MEMBRANA DE SILICONAS GACO

de Firestone Building

Le damos la bienvenida a la división de membranas desarrolladas en 100% silicona. 

MEMBRANA DE SILICONAS GACO de Firestone Building

Le damos la bienvenida a la división de membranas desarrolladas en 100% silicona. 

GacoFlex S20

Membrana líquida sin Solventes y 100% de silicona

Ya sea que su techo es grande o pequeño, plana o inclinado, GacoFlex S20 libre de solventes, proporcionan una solución probada para garantizar la renovación de su techo. Se pueden aplicar a prácticamente a cualquier techo existente para crear una membrana resistente, brillante, transparente que sella y protege contra la acumulación de agua permanente y luz ultravioleta.

GacoFlex S20 cuenta con la certificación NSF P151, un protocolo de pruebas independientes para los sistemas de captación de agua de lluvia.

Conozca todos los beneficios que ofrece
  • 100% de silicona. Un único componente de recubrimiento elastomérico ideal para la renovación de su techo.
  • Alto contenido de sólidos. GacoFlex libre de disolvente revestimientos de silicona están hechas casi en su totalidad con sólidos. 95% de lo que es en la lata se mantiene en el techo!
  • TRABAJABILIDAD. GacoFlex S20 Series se puede aplicar a prácticamente cualquier techo existente para crear una membrana sin costuras en una sola capa en superficies lisas. El revestimiento también permite que lluevo luego de 2 horas de aplicación. 
  • APROBADO POR FM. S20 posee la calificación de FM para el fuego, el viento y el granizo. GacoFlex S20 Series es el único recubrimiento para techos en la industria con esta certificación.
  • DÉCADAS de rendimiento comprobado. Todos los recubrimientos de silicona GacoFlex tiene una Garantía limitada de 50 años de materiales. Además, una garantía de trabajo está disponible para GACO.
  • Se adhiere a una variedad de sustratos. GacoFlex S20 Series es ideal para su uso como un sistema de revestimiento sobre recubrimientos pre-existentes elastoméricos  (EPDM, Hypalon y TPO / CPA), y techos con espuma de poliuretano pulverizada  y muchos otros revestimientos.
  • AGUA DE LLUVIA sistema de captación de aprobados. Certificado de NSF P151.
  • SOPORTA agua estancada PERMANENTE. Este recubrimiento innovador es una excelente opción para cubiertas planas. Extremadamente durable, S20 no se ablandara o degradará en condiciones de acumulación de agua permanente.

Le mostramos un Caso de éxito

GacoFlex S20 silicona sobre membrana asfáltica (Miami, FL)

 

PROBLEMA:

Los patrones del clima en el sur de la Florida son exigentes con los techos. La combinación de calor intenso con fuertes tormentas de lluvia por la tarde puede acelerar el envejecimiento de un techo. Si el techo ya está degradado  se necesitaba una solución probada para techos.

SOLUCIÓN:

Vacation Village tuvo una muy buena experiencia de funcionamiento con los productos de silicona GacoFlex S2000, para renovar la impermeabilización de techo de 2.300 m2 con el sistema S20 GacoFlex, proporcionando un sello monolítico.

CARACTERÍSTICAS ÚNICAS:

Tratamiento bajo las múltiples unidades de Aire Acondicionado destinados a tener agua estancada permanente.

DETALLES DE LA INSTALACIÓN:

El techo se lavó a presión con hidrolavado.  Se aplicó en dos pasadas GacoFlex E5320 2-Parte Epoxy. Se trabajo en detalle en todas las juntas de dilatación. Finalmente se aplicó GACO S20 en una sola mano a razon de 8 litros por cada 20 metros cuadrados.

El propietario del edificio también recibió una, garantía de 10 años renovable libre de filtraciones de Gaco que no tiene ninguna exclusión agua estancada. Junto con el respaldo de Gaco, en el negocio desde 1955, no tendrán costos de mantenimiento para los próximos 10 años (y en 10 años tendrán la opción de renovar la garantía.) Como un beneficio adicional, Florida Power and Light ofrece una rebaja a cualquier dueño de negocio que aumenta la reflectividad de su techo. GacoFlex S2000 proporciona 88% de reflectividad mantener el techo fresco bajo el intenso calor del sur de la Florida y la adición al ahorro de servicios públicos del edificio.

Le compartimos videos instructivos del GacoFlex S20

Descargue el PDF del Producto

GacoElastomeric

Recubrimiento de silicona para techos

Recubrimiento de elastómero que proporciona una membrana impermeable de larga duración en un piso o un techo inclinado. El recubrimiento está hecho de silicona, lo que permite una protección superior contra acumulaciones de agua permanente, los rayos UV y temperaturas extremas. Debido a la composición química única de GacoElastomeric, se puede aplicar 2 horas antes de que llueva. GacoElastomeric se adhiere directamente al sustrato y no requiere una imprimación. Lo utilizan para proteger los edificios grandes y pequeñas, casas, garajes, cubiertas de patio, cobertizos, graneros, casas móviles, vehículos recreativos y más.

Conozca todos los beneficios que ofrece
  • Mejor cobertura. sólidos más altos que los acrílicos. Un balde de 7,6 litros de GacoElastomeric cubre 20 m2.
  • Resiste estancada AGUA. En comparación a los acrílicos que comienzan a ablandarse en tan sólo 24 horas.
  • Queda permanentemente flexible. Los Acrílicos se vuelven duros y frágiles, y con frecuencia se agrietan y generan filtraciones.

  • IDEAL para cubiertas planas.

  • 25 años de garantía de MATERIAL.

Descargue el PDF del Producto

GacoRoof

Membrana 100% de silicona.

El revestimiento de techo de silicona 100% de GacoRoof crea una membrana sin costuras para sellar y reparar los techos existentes y proteger de forma permanente contra las fugas, el agua estancada permanente y los efectos dañinos del clima severo. GacoRoof está disponible en varios colores para mejorar la estética de cualquier techo. Ideal para uso en techos planos e inclinados que incluyen, entre otros, edificios grandes y pequeños, casas, garajes y coberturas de patios, cobertizos y graneros, casas móviles, vehículos de recreación y más.

Conozca todos los beneficios que ofrece
  • 100% de silicona. La química única de GacoRoof ofrece tranquilidad para toda la vida! Funciona mejor y dura más de acrílico, uretano, asfalto y Hypalon® entre otros recubrimientos pre existentes.

  • NO requiere imprimación. GacoRoof se adhiere a la mayoría de superficies sin un imprimante incluyendo metal, membrana asfáltica y espuma de poliuretano pulverizada, entre otros.

  • Queda permanentemente flexible. GacoRoof permanecerá flexible y mantiene la adhesión, incluso bajo estancamiento permanente de agua o capa de nieve. Otros revestimientos se vuelven frágiles y comienzan a degradarse con el tiempo.

  • SOPORTA agua estancada PERMANENTE. GacoRoof es una excelente opción para cubiertas planas o inclinadas. Extremadamente durable, GacoRoof no se ablandara, burbujas o degradará en condiciones de acumulación de agua permanente.

  • Resistencia Extrema al UV. GacoRoof no se ve afectada por los rayos UV  y temperaturas extremas.

  • 50 años de garantía MATERIAL. Todos los recubrimientos GacoFlex tienen una garantía de 50 años de material limitada.
Le compartimos Videos del producto

Descargue el PDF del Producto

Consulte ahora por cualquiera de nuestros productos llamándonos al 011 4293 7330 o puede completar el formulario

Consulte ahora por cualquiera de nuestros productos llamándonos al 011 4293 7330 o puede completar el formulario

Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by