División Cortinas Roller

Cortina Celular

Cortina Celular

Grupo Aislar, marca reconocida por su calidad y variedad de productos y soluciones de toldos y cortinas, las cuales se caracterizan por ser altamente funcionales y estéticas, nos presenta esta oportunidad su Cortina Celular y los grandes beneficios que puede entregar a un espacio.

La misma posee dos tamaños de celda y vienen en dos niveles de opacidad. Es un producto decorativo que permite absorción acústica y térmica. Al mismo tiempo, protege de los daños ocasionados por los rayos UV manteniendo la luminosidad de los ambientes. Ofrece funcionalidad y estética en un solo producto.

Es un producto de tela sobre una estructura celular de alta tecnología formada por pequeñas cámaras de aire con propiedades de aislamiento térmico y acústico.

Es un hecho que las ventanas son el lugar donde más existe transferencia de energía en los hogares, la cortina celular provee de una solución muy inteligente, ya que posee una cámara de aire que hace posible reducir la transferencia de energía desde el interior de las habitaciones hacia afuera y desde el interior de las habitaciones hacia afuera y desde afuera hacia el interior. Por esta razón optimiza el rendimiento energético, permitiéndole ahorrar en el uso de aire acondicionado en verano y de la calefacción en invierno.

Se presentan en distintas telas que aportan menor o mayor transparencia u opacidad.

Haga su consulta a Continuación

Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by