División Cortinas Roller

Cortina Enrollable Duo

Cortina Enrollable Duo

Las Cortina Enrollables DUO con su doble tela de franjas opacas y traslúcidas agrega una nueva funcionalidad, ya que permite jugar con distintos niveles de traslucidez y privacidad a medida que la cortina se abre o cierra.

Cortina Enrollable DUO30 y Cortina Enrollable DUO38 son las dos líneas que ofrece este novedoso producto, y se diferencian principalmente por el tamaño del tubo utilizado para fabricar la cortina (30 mm o 38mm de diámetro). Estas dos líneas permiten alcanzar distintos anchos y altos máximos.

Siguiendo con las tendencias de decoración actual, la nueva Cortina Enrollable DUO presenta cuatro colecciones: Classic, Grand, Rustic y Room Darkening, con variadas texturas y colores adaptables a todo tipo de ambiente.

Las colecciones Classic y Grand comparten una misma textura, y se diferencian por sus anchos de franja. La colección Classic ofrece telas color blanco, beige, lino, gris y negro, y la colección Grand los colores blanco, beige y negro.

La Cortina Celular está formada por celdas que otorgan una alta protección térmica y acústica.

La Cortina Enrollable Duo -también llamada Cortina Roller- es novedosa, moderna y decorativa. Sus distintas posiciones permiten apreciar delicadas franjas translúcidas que dejan pasar la luz y mantienen las visuales u obtener mayor privacidad.

Disponibles en 9 colores y dos tipos de trama.

Accionamiento: Manual o Motorizado.

Aportan menor o mayor transparencia u opacidad.

Haga su consulta a Continuación

Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by