División Cortinas Roller

Cortina Vertical

Cortina Vertical

Las Cortinas Verticales con láminas de 89mm son un producto altamente funcional, decorativo, resistente y de fácil mantención, siendo un gran aporte estético para cualquier espacio. Su diseño permite instalarlas en cualquier lugar, sobretodo en grandes ventanales.

Se trata de una solución práctica y muy duradera que presenta muchas opciones funcionales y de diseño, además de fácil manipulación, ya que permite abrir, cerrar y girar las láminas para filtrar la luz de la forma más eficaz.

¿Cuáles son sus características?
Ideal para todas las aplicaciones de diseño y forma, ofrece además una amplia gama de tejidos exclusivos agrupados en las colecciones Mediterráneo y Fresh Caribe.

Posee un fino diseño de elegante cabezal, con componentes visibles de fácil sustitución

Su accionamiento mediante cadenilla es extremadamente suave, incluso con las cortinas más grandes, permitiendo accionar el giro de las láminas y así regular la luminosidad del ambiente.

Las láminas que componen las Cortinas Verticales, son desmontables para facilitar su mantenimiento y la limpieza de la ventana.

La regulación de las láminas permite diferentes grados de apertura para un adecuado control de la luz. Generan un efecto de transparencia cuando están abiertas y logran gran privacidad cuando están cerradas.

Control de Luz y Calor
Las Cortinas Verticales cuentan con propiedades adicionales que ayudan a controlar la luz y el deslumbramiento en diversas situaciones.

Tejidos de Alto Rendimiento
Los tejidos contribuyen a la creación de edificios sustentables mediante la gestión eficiente de la protección contra el calor solar y la difusión de la luz natural entrante.

Haga su consulta a Continuación

Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by