División Vidrios

Laminado de Seguridad

Laminado de Seguridad

  • Aislar ofrece Lamiglass, el vidrio laminado, el cual se instala con el fin de proporcionar seguridad y reducir con alta eficiencia la intensidad del sonido, además de que presenta una gran versatilidad de usos y es extremada- mente estable.
  • El vidrio laminado es un vidrio de seguridad que se fabrica uniendo dos o más paños de vidrio del mismo o diferente espesor con una capa intermedia de un polímero plástico de la familia del PVB, líquido, de curado ultravioleta, de 0.5 o 1 mm de espesor.
  • Laminado de color: En el proceso de laminado, se puede agregar colores a la película, dándonos una gama de usos para decoración y aislamiento térmico.
  • Características:

Alta resistencia al a luz UV

Al quebrarse los fragmentos de vidrio quedan adheridos a la resina por lo que no hay desprendimiento de piezas cortantes.

Previene contra el vandalismo

Retarda el efecto del fuego; aún cuando no se utiliza como vidrio resistente al fuego, el vidrio laminado provee un tiempo mayor de evacuación que el vidrio ordinario.

Reducción del ruido

El vidrio laminado absorve menos calor que el vidrio monolítico, por lo que es menos propenso a ruptura térmica. Para una mejor prevención contra ruptura térmica, es recomendable procesar los cantos del vidrio.

En la instalación debe utilizarse únicamente silicón neutro ya que el silicón normal contiene solventes y ácidos que atacan el PBV o el polímero plástico de la familia del PVB, causando deslaminación en los bordes del vidrio. Los bordes del vidrio laminado no deben estar en contacto con el agua, aceites o siliconas curadas con ácido.

 

Haga su consulta a Continuación

No se encontró ningún campo.
Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by