División Carpintería

Carpintería Aluminio

Sistema A30 New

A30 New es un sistema de carpintería de alta gama que gracias a la fortaleza de sus perfiles, la gran eficiencia en hermeticidad y aislación termo-acústica y su línea de diseño, dan como resultado un producto de gran calidad y performance.

El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Tipologías disponibles:

  • Ventana y Puerta corrediza de 2, 3 y 4 hojas
  • Puerta vaivén de 1 y 2 hojas
  • Ventana de abrir oscilobatiente de 1y 2 hojas
  • Paño fijo
  • Ventana desplazable
  • Puerta de rebatir de 1 y 2 hojas

PAÑO FIJO

Descripción técnica Paño fijo aleta lateral con cámara europea para colocación del contravidrio. Espesor de vidrio: simple de 4 a 8 mm o DVH de 20 a 24 mm (opcional hasta 32 mm). Armado de marco: a 45° con escuadras regulables.

VENTANA DESPLAZABLE

Descripción técnica Ventana de 1 hoja desplazable, de abrir hacia el exterior con bisagras a fricción laterales. Cámara compensadora de presiones con burletes de EPDM. Espesor de vidrio: simple de 4 a 8 mm o DVH de 20 a 24 mm (opcional hasta 32 mm). Armado de marco y hojas: a 45° con escuadras regulables.

VENTANA Y PUERTA CORREDIZA

Descripción técnica Ventana y puerta corrediza de 2, 3 ó 4 hojas, con ruedas inferiores y cierres laterales. Doble contacto con felpas de polipropileno, tapón de cruce de hojas y caja de agua. Espesor de vidrio: simple de 4 a 8 mm o DVH de 20 a 24 mm. Armado de marco y hojas: a 90° con tornillos

VENTANA DE ABRIR/OSCILOBATIENTE

Descripción técnica Ventana de 1 ó 2 hojas de abrir hacia el interior con bisagras laterales en cámara europea (opción Oscilobatiente). Línea coplanar o escalonada. Cámara compensadora de presiones con burletes de EPDM. Espesor de vidrio: simple de 4 a 8 mm o DVH de 20 a 24 mm (opcional hasta 32 mm). Armado de marco y hojas: a 45° con escuadras regulables.

PUERTA DE REBATIR

Descripción técnica Puerta de 1 ó 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior con bisagras laterales en cámara europea o bisagras reforzadas aplicadas. Línea coplanar o escalonada. Doble contacto con burletes de EPDM. Espesor de vidrio: simple de 4 a 8 mm o DVH de 20 a 24 mm (opcional hasta 32 mm). Armado de marco: a 45° con escuadras regulables. Armado de hojas: a 45° con escuadras regulables más escuadra suplementaria rígida. Travesaño y zócalo de hoja en recto con tornillos.

PUERTA VAIVEN

Descripción técnica Puerta de 1 ó 2 hojas de abrir hacia el interior o exterior con caja de piso y pivot superior. Doble contacto con felpas de polipropileno. Espesor de vidrio: simple de 4 a 8 mm o DVH de 20 a 24 mm (opcional hasta 32 mm). Armado de marco y hojas: a 45° con escuadras regulables. Travesaño y zócalo complementario de hoja en recto con tornillos.

Haga su consulta a Continuación

Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by