División Vidrios

Barandas de Seguridad

Barandas de Seguridad

Las barandas de cristal están ganando presencia tanto en decoración de interiores como de exteriores. Cuando se diseñan barandas en general, y barandas de cristal en particular, hay varios factores importantes a tener en cuenta, pero sin duda el más importante es la seguridad de los usuarios.

Explicaremos a continuación qué elementos intervienen en el cálculo de las barandas, pero ante todo queremos remarcar el sentido común. No basta con un vidrio de seguridad templado, ya que en caso de rotura por impacto de un usuario, el vidrio se haría añicos dejándole caer. Debemos buscar por tanto soluciones laminadas y decidir en función de las dimensiones, pasamanos y ante todo anclajes, si adicionalmente templamos o termoendurecemos los vidrios del laminado para aumentar la resistencia mecánica.

¿Cuáles son sus características?

Es un diseño, práctico y ligero, se caracteriza por combinar aluminio y vidrio laminado en una estructura resistente.

Son fáciles de instalar y mantener

Se adaptan a diferentes estilos arquitectónicos imprimiendo un carácter moderno.

La estructura está trabajada con perfiles de aluminio, firmemente asegurados por anclajes metálicos reforzados con pernos, y placas de vidrio laminado refractario, de 10 milímetros de espesor.

El vidrio laminado favorece el paso de la luz y la visibilidad, integrando los espacios de manera de disfrutar desde los ambientes interiores una amplia vista del exterior.

 

Haga su consulta a Continuación

Abrir chat
🙋🏻‍♂¿Necesitas ayuda?
Powered by